LLÁMENOS EN TENJO – CUNDINAMARCA TELÉFONO: · CELULAR:
 
 
 
Chips y Barnices Dinicol Sas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia Dinicol

 
 
Chips y Barnices Dinicol Sas – Toma de Muestras
 
 
 
Deriva su creación de otra empresa con una antigüedad de 30 años en el mercado, dedicada a la fabricación de otros productos afines. De allí surge la idea de crear a Dinicol, empresa encargada de elaborar pre-fabricados para la industria de las tintas, inicialmente fabricando dispersiones monopigmentarias chips de donde deriva su nombre chips y barnices Dinicol S.A.S. (Dinicol).

Después de 5 años vimos la necesidad de dedicarnos única y exclusivamente a atender el campo de las tintas flexográficas. Teniendo muy buena acogida y por ende nos dedicamos a importar la nitrocelulosa para elaborar los barnices en sus diferentes valores de sólidos y viscosidades de acuerdo a la exigencia de nuestros distinguidos clientes.

En este momento somos una compañía dedicada a elaborar estos pre-fabricados tecnificándonos cada día mas, adquiriendo equipo de laboratorio de acuerdo con las exigencias de los productos y nuestros clientes

Por tal motivo podemos brindar la calidad requerida sin nada que envidiar a otros estándares internacionales; tenemos el personal y el equipo técnico para tal requerimiento.